plotter digipress premios reddot epson industria grafica pontevedra vigo

Las impresoras Epson premiadas en los Red Dot Award 2020

La Serie SureColor SC-P, para impresión fotográfica profesional destacada con el premio al Diseño de Producto 2020 y por segunda vez consecutiva con el Red Dot Best of Best Award.

Epson ha recibido el premio Red Dot Award para sus impresoras de gran formato en la categoría Diseño de Producto, lo que supone el cuarto año consecutivo en que las soluciones tecnológicas de Epson son reconocidas en estos premios  y el segundo año con el premio.

Los Premios Red Dot Design se organizan en el centro de diseño Design Zentrum Nordrhein Westfalen y cuentan con el reconocimiento mundial de ser uno de los premios más prestigiosos en el ámbito del diseño. Un jurado de expertos evalúa los productos lanzados durante los últimos dos años y selecciona los mejores diseños según nueve criterios,incluyendo nivel de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ecológica, y durabilidad. Este año, los ganadores fueron seleccionados a partir de candidaturas de todo el mundo.

Surecolor SC-P7500 y Surecolor SC-P9500

Como modelos destacados de la serie SureColor, estos productos cumplen con los más altos estándares de la industria para reproducir imágenes de alta calidad para bellas artes, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos. Ofrecen capacidad de trabajar con herramientas de alta calidad profesional, como iluminación interna para comprobar rápidamente el material impreso, y un color neutral que no interfiere cuando realizamos ajustes de color.

Descubre la gama de impresoras Epson SureColor P en digipresstore

Escribe un comentario