impresoras digipress enterprise industria grafica pontevedra vigo

¿Cómo facilita el trabajo la nueva generación de impresoras WorkForce Enterprise?

La renovada Serie WorkForce Enterprise de Epson ofrece una impresión sostenible y de alta velocidad

Estas nuevas impresoras multifunción escanean e imprimen con una calidad excelente. Presentan una seguridad mejorada y una compatibilidad de software avanzada, además, son respetuosas con el medio ambiente y ofrecen una fiabilidad excepcional y un increíble rendimiento de impresión.

La serie ahora dispone de tres modelos dependiendo de la velocidad de impresión: WorkForce Enterprise C20600 de 60 ppm, WorkForce Enterprise C20750 de 75 ppm y WorkForce Enterprise C21000 de 100 ppm. El tiempo de salida de la primera copia (FCOT) es impresionante, de solo 4,9 segundos, de tal modo que se podrá maximizar la productividad sin perjudicar la calidad.

La intervención del usuario es muy baja, puesto que estas impresoras tiene la capacidad de imprimir hasta 100.000 páginas en monocromo o 50.000 en color sin necesidad de cambiar los suministros de tinta. Esto implica menos cambios de consumibles, menor intervención del usuario y un ahorro considerable de tiempo, por tanto, menos problemas y costes más bajos. Debido al muy bajo consumo energético y a la menor intervención del usuario, estas impresoras multifunción fiables e innovadoras ofrecen un importante ahorro económico durante toda la vida del dispositivo: Bajo coste total de propiedad (TCO).

La nueva serie de WorkForce Enterprise de Epson ofrece una capacidad de acabado mejorada y una flexibilidad de papel excepcional con opciones avanzadas de acabado como un nuevo plegador de folletos y perforador para un resultado profesional. La capacidad de escaneado es ahora más eficaz y se ha mejorado con respecto a la gama anterior,  el alimentador automático de documentos (ADF) de una sola pasada de Epson está disponible en toda la serie de color y ofrece un vanguardista soporte de papel fino con un diseño compacto y resistente, así como una mejor calidad de escaneado.

¿Por qué elegir la serie de impresoras Epson WorkForce Enterprise para nuestro trabajo?

Velocidad de impresión y ahorro de tiempo y energía:

Las impresoras de inyección de tinta Epson utilizan la tecnología sin calor para ofrecer beneficios avanzados al usuario sobre la tecnología de inyección de tinta térmica y láser. Esta tecnología no requiere calor para calentar la impresora cuando se enciende o se reactiva, lo que supone ofrecer un tiempo rápido de salida de la primera página (FPOT) en comparación con las impresoras láser, que necesitan precalentar el fusor para imprimir; tampoco necesita esperar a que la tinta se enfríe entre disparos de tinta. La tecnología sin calor resulta en una impresión más rápida y ahorros de tiempo y energéticos significativos.

Menos piezas de repuesto, menor impacto ambiental:

Las impresoras láser generalmente tienen más consumibles y requieren el reemplazo periódico del tambor, la correa de transferencia y el fusor en muchos casos. Gracias a la tecnología sin calor, las impresoras de inyección de tinta Epson usan menos piezas que necesitan ser reemplazadas que en una impresora láser y, a diferencia de las impresoras térmicas, los cabezales de impresión Epson no son consumibles. Esto reduce la carga ambiental de fabricar y reciclar los recursos adicionales.

Menos intervención aumenta la productividad:

La estructura sin calor de las impresoras de inyección de tinta Epson significa que hay menos piezas que pueden fallar, lo que reduce la cantidad de intervención requerida. El proceso de expulsión de tinta sin calor significa que, a diferencia de las impresoras térmicas, no hay daños por calor en los cabezales de impresión, por lo que duran más. Como resultado, las impresoras de inyección de tinta Epson ofrecen una confiabilidad mejorada y un tiempo de inactividad significativamente reducido.

 

Los modelos WorkForce Enterprise C20600, WorkForce Enterprise C20750 y WorkForce Enterprise C21000 estarán disponibles apartir de abril de 2020.

Puedes obtener más información y descubrir toda la gama Enterprise en digipresstore

Escribe un comentario