Epson y Usain Bolt se unen para promover una impresión sin cartuchos

Epson anuncia una colaboración con Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, en Europa.

Usain Bolt será el rostro de una gran campaña de notoriedad para las impresoras sin cartuchos EcoTank de Epson.

La campaña de publicidad en TV comenzó esta semana, así como apariciones en vallas publicitarias, anuncios online y banners en webs, cartelería para punto de venta en las principales tiendas y centros comerciales y en redes sociales para toda la región EMEAR. Usain demostrará con su habitual naturalidad que con las impresoras EcoTank de Epson podrás relajarte durante tres años, gracias a la impresión sin cartuchos y sin complicaciones.

 

Usain Bolt

 

Ya se han vendido más de 60 millones de impresoras EcoTank con tanques de tinta de alta capacidad en todo el mundo, desde que se lanzaran en 2010, permitiendo a los usuarios ahorrar hasta un 90% en costes de impresión. Estas impresoras vienen de serie con botellas de tinta de alto rendimiento, en lugar de cartuchos.

Un pack de botellas de tinta equivale a la tinta incluida en 72 cartuchos. Epson ha actualizado recientemente su reconocida gama de impresoras EcoTank para ayudar a hogares con mucho volumen de trabajos y pequeñas oficinas a disfrutar de una impresión sin complicaciones con un coste por página ultrabajo. Todas las impresoras Epson EcoTank incluyen un cabezal de impresión MicroPiezo con Tecnología Sin Calor, que te permite reducir el consumo energético y los residuos, con una menor necesidad de piezas sustituibles.

El presidente de Epson Europe, Yoshiro Nagafusa, comenta que la colaboración con Usain Bolt es ideal para ellos ya que se trata de una de las personas más reconocidas en el mundo, que con su carácter divertido y cercano les ayudará a dar vida a sus soluciones de impresión de bajo coste de una manera amena, fácil de recordar y atractiva.

Comenta que ahora más que nunca son muchas las personas que trabajan desde casa y muchas familias que llevan una vida más ajetreada, por lo que es el momento ideal para lanzar una campaña de notoriedad sobre sus impresoras EcoTank y las ventajas en ahorro de costes que estas suponen.

Usain Bolt asegura que está encantado de trabajar con Epson y ayudar a aumentar el conocimiento de sus impresoras EcoTank en todo el mundo ya que sólo colabora con marcas que cree pueden aportar algo diferente, que marcan la diferencia.

Las impresoras EcoTank eliminan varias de las frustraciones habituales en relación a la impresión con cartuchos, y cualquier cosa que ayude a mejorar la calidad de vida debe ser algo bueno.

Comparte muchos valores con Epson, como la construcción de un mejor futuro. Tratar de construir confianza a través de sus productos, que pueden ayudar al desarrollo y prosperidad de las comunidades,  inspirarando a otros a seguir sus sueños, ya sean grandes o pequeños.

 

 

Las impresoras EcoTank son muy diferentes a las impresoras láser. En lugar de tóner, incluyen un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta incluidas, disponiendo de tinta suficiente para imprimir miles de páginas, acelerando los procesos y ahorrando dinero, sin necesidad de cambiar el tóner con frecuencia.

Poseen todos los beneficios de la impresión láser monocroma y todas las características de ahorro de Epson EcoTank:

  • Rápida: imprime hasta 20 páginas por minuto.
  • Resultados de alta calidad: produce documentos de calidad profesional, duraderos y nítidos.
  • Compacta: se adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina.
  • Duradera: te ofrece tranquilidad gracias a la garantía opcional ampliada de 3 años.
  • Conectividad: modelos con Wi-Fi , Ethernet e impresión desde dispositivos móviles.
  • Alta productividad: bandejas de papel de alta capacidad, de hasta 250 páginas.

 

Usain Bolt- EcoTank

 

Los beneficios de la EcoTank para el ahorro:

  • Bajo coste de impresión: ahorra hasta un 50% en la impresión a lo largo de tres años con respecto a las impresoras láser monocromas.
  • Ahorro de tiempo: sin tiempo de encendido, la primera página puede imprimirse en sólo 6 segundos.
  • Reduce las facturas eléctricas: ahorra hasta un 95% en consumo eléctrico.
  • Botellas para reducir los costes: ahorra hasta un 90% en cada página impresa con las botellas de tinta de reemplazo de Epson.
  • Menos recargas: la tinta incluida es equivalente a 5 cartuchos de tóner para láser.
  • Ahorra papel: usa hasta un 50% menos de papel con la impresión a doble cara automática.

¡Di adiós a los tóneres!

Visita nuestra web o contáctanos sin compromiso en Digipress.