Epson SC-F6400 nuevos modelos para sublimación, con alternativas para distintas tintas

Las nuevas impresoras Epson SC-F6400 para sublimación y personalización

Las dos nuevas impresoras Epson SC-F6400 aumentan las posibilidades de nuestros clientes y garantizan mayores niveles de productividad, flexibilidad y eficiencia.

SureColor SC-F6400 con 4 tintas y Surecolor SC-F6400H con 6 tintas

Epson refuerza su posición de líder del mercado de las impresoras de sublimación con el lanzamiento de dos nuevos modelos de 44 pulgadas (111,76 cm). Diseñados para volúmenes de impresión pequeños y medianos, los modelos SureColor SC-F6400 de 4 colores y SureColor SC-F6400H de 6 colores, son perfectos para la producción textil, los productos personalizados y la reproducción de fotos de alta gama. Estas impresoras llegan con numerosas y significativas mejoras como un notable aumento de la productividad y una reducción de deshechos.

Basándose en la tecnología revolucionaria PrecisionCore Micro TFP de Epson y diseñados para proporcionar una calidad de imagen excepcional, estas dos impresoras ofrecen ventajas diferentes en función de las necesidades del cliente. La SC-F6400 aumenta la productividad en un 20% en comparación con el ploter SC-F6300 que le precede.

SureColor SC-F6400H la primera impresora con 6 tintas de 44″

La SC-F6400H ofrece un espacio colorimétrico mayor utilizando CMYK y añadiendo alguna de las siguientes opciones magenta flúor y amarillo flúor, cian claro y magenta claro o naranja y violeta. Esto significa que la F6400H, será la primera impresora de sublimación de 6 colores y 44” de Epson, lo que abre la vía a una gran gama de aplicaciones potenciales tanto para textil como para soportes rígidos. Los usuarios del sector de la moda, de la ropa de cama, de la ropa deportiva, de la señalética y de los artículos promocionales encontrarán esta mejora muy útil.

Nuevos modelos de SC-F6400, nuevas posibilidades

Novedades de los modelos SC-F6400 y SC-F6400H

Nuevos modelos de SC-F6400 con importantes innovaciones

Estas impresoras ofrecen muchas ventajas suplementarias para los profesionales, como pueden ser los nuevos packs de tinta de más capacidad, las tintas de los nuevos modelos contienen un 45% más de tinta que las del modelo anterior, es decir, su capacidad es de 1,6L; reduciendo así la frecuencia de cambio y los desperdicios de la tinta.

Su utilización es muy sencilla, sólo se deben agitar los pack de tinta y luego insertarlos en la impresora, no hay nada que vaciar ni que mezclar lo que reduce los errores y la suciedad.

Las impresoras están equipadas con una nueva pantalla táctil de 4,3”, son un 30% más grande que las del modelo SC-F6300. Las rutinas de mantenimiento simplificadas que minimizan los tiempos de inactividad y el paquete de software incluido, ayudan a las empresas a funcionar más eficazmente y a analizar mejor los costes y la rentabilidad.

Estos dos productos constituyen una solución completa que incluye hardware, software, cabezal de impresión, tinta, papeles para sublimación y garantía. La SC-F6400H cuenta con el enrollador automático estándar.

Visita nuestra store para ver la impresora Epson SC-F6400H

Soluciones eficaces y relevantes en los nuevos modelos

“Con su gran presencia en el mercado, Epson se ha forjado una sólida reputación en el mercado al apoyar a las empresas con soluciones de impresión reales y completas que ofrecen los más altos niveles de calidad, flexibilidad y rentabilidad” declara Vincent Aubert, jefe de producto de impresión gran formato en Epson. “Las nuevas impresoras muestran perfectamente nuestro compromiso de satisfacer las necesidades del mercado y proporcionar soluciones eficaces y relevantes”.

SureColor F6400

Opciones de Epson SureColor SC-F6400
La SC-F6400 está diseñada para volúmenes de producción medios-altos: Combina un gran cabezal de impresión Epson de 1,33” con tinta UltraChrome DS en un sistema de carga de tinta en bandeja de alta capacidad y procesamiento de imagen avanzado mediante Precision Dot.

Todos los componentes funcionan juntos para permitir una imagen superior con una gradación fina, un amplio gamut de color y una alta densidad de color.

El sistema de tinta permiten una producción rentable a velocidades de hasta 70,8 m2/h. El cortador automático integrado permite producir hojas sueltas para operar con una prensa de calor plana, mientras que un Auto-Take-Up (ATU) opcional permite una producción rápida y eficiente de rollo a rollo para operar con una prensa de calor estilo calandra.

 

 

 

Cómo elegir el juego de tinta que usar con la impresora SC-F6400H

Opciones de Epson SureColor SC-F6400H

Los juegos de tintas de 6 colores amplían las capacidades de impresión de la impresora F6400, están certificadas Oeko-Tex ECO PASSPORT y cuando se aplican a la tela y se fijan adecuadamente, se ha determinado que las prendas son seguras para adultos, niños y bebés. Los paquetes de tinta están sellados y no ensucian, con una capacidad de 1,6 litros por color que se venden en paquetes dobles por color (2 x 1,6 litros)

SC-F6400H con tintas claras cian y magenta

Opciones de Epson SureColor SC-F6400H con tintas claras

Epson SureColor SC-F6400H con tintas claras para gradaciones

Con este juego de tintas, se consiguen gradaciones de tonos excelentes, gracias a la reproducción de detalles finos, gradaciones suaves y calidad fotográfica avanzada con este juego de tintas de 6 colores con tintas cian claro y magenta claro.

Resulta ideal para exposiciones en galerías de fotografía profesional y bellas artes en paneles rígidos de metal fotográfico, así como para señalización fotográfica flexible de alta definición.

 

SC-F6400H con tintas naranja y violeta

Opciones de Epson SureColor SC-F6400H con naranja y violeta
Epson SureColor SC-F6400H con tintas claras para gradacionesCon las tintas de alto rendimiento y sobre la base de las versátiles tintas de 4 colores, este juego de tintas de 6 colores, con tintas naranja y violeta, amplía la gama de colores imprimibles posibles con la sublimación de tinta.

Esta configuración de tintas del ploter Epson es ideal para diseños de ropa de moda con la paleta de colores ampliada que se obtiene con este set de tinta naranja y violeta, así como ropa deportiva y productos promocionales con logotipos corporativos de color crítico, también están incluidas en el certificado Oeko-Tex ECO PASSPORT.

 

 

SC-F6400H con tintas rosa flúor y amarillo flúor

Opciones de Epson SureColor SC-F6400H con naranja y violeta
Aumente drásticamente el brillo de sus trabajos finales con este juego de tintas de 6 colores que implementa la impresora Epson SureColor SC-F6400H con tintas rosa fluorescente y amarillo fluorescente para lograr una gama casi infinita de colores neón, hasta ahora sólo disponibles en la impresora de gran formato SC-F9400H de 64 pulgadas.

Esta configuración de tintas, con colores flúor, es perfecta para la producción de indumentaria y ropa deportiva en las que se quiera ofrecer una alta visibilidad tan de tencencia últimamente.
Su utilización para aplicaciones de señalización flexible que llamen la atención y otras aplicaciones en las que se necesite de una alta visibilidad.

 

 

 

Si estás interesado en estas impresoras puedes visitar nuestra tienda online Visita nuestra tienda:

 Epson SureColor SC-F6400

Epson SureColor SC-F6400H con tintas Flúor, 

Epson SureColor SC-F6400H con Lc y Lm

Epson SureColor SC-F6400H con Naranja y Violeta

Puedes ver todas las nuevas características en video en nuestro canal de youtube: