digipress canson papel canson-infinity-baryta-II-310grs

Canson Infinity amplia su gama de papeles Baryta

La gama de Canson Infinity Baryta Photographique de 310 grs se renueva y amplía, y contará con los papeles  Baryta Photographique II de 310g/m² y Baryta Photographique II Matt de 310g/m². Canson está desarrollando su gama Baryta Photographique que consistirá en el mejorado papel Baryta Photographique II, que se presenta ahora en enero de 2020 para coincidir con el nuevo papel Baryta Photographique II Matt, disponible a partir del segundo trimestre de 2020, mientras que el papel Baryta Photographique existente se dejará de fabricar.

La nueva generación de Baryta Photographique ofrece a los fotógrafos e imprentas la oportunidad de producir impresiones con la apariencia de una verdadera impresión plateada tradicional, con un acabado particularmente mejorado. La segunda generación de la gama Baryta Photographique, en su constante búsqueda de ofrecer la mejor calidad posible en cuanto a papeles para inyección de tinta de alta calidad para Bellas Artes, ha mejorado las características de manipulación y acabado. La nueva gama también está evolucionando en tamaño y ahora está disponible en hojas y rollos de hasta 60″ de ancho, lo que la hace perfecta para proyectos fotográficos a gran escala. El producto de nueva generación tiene una superficie más estructurada que recuerda a los tradicionales papeles para cuartos oscuros a base de fibras tradicionales, así el papel  Baryta Photographique II está recubierto con una capa real de sulfato de bario (barita) al 100% que ofrece un contraste excepcional y una reproducción fiel de detalles y colores. Este papel tiene un D-Max extremadamente alto para imprimir imágenes en blanco y negro, respetando su profundidad y claridad mientras conserva el brillo y la intensidad de las imágenes en la impresión en color. Esta nueva generación de papel tiene una superficie más estructurada y satinada que recuerda a los tradicionales papeles plateados a base de fibra.

Fácil de manejar, Baryta Photographique II se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones y está disponible en hojas y rollos de hasta 1,27 m de ancho.

Más información aquí

Escribe un comentario