Epson EcoTank Ahorro Costes Calculadora

Calculadora de costes Epson EcoTank

¿Quieres calcular tu ahorro con las Epson EcoTank?

Te presentamos el calculador de costes de impresión de Epson. Compara la Ecotank con las 20 impresoras más vendidas con esta calculadora online gratuita y fácil de usar.

Solo tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Elige un modelo de Epson EcoTank y compáralo con una de las 20 impresoras más vendidas.
  2. Selecciona el uso estimado y el número de años que piensas utilizar la impreso
  3. Haz clic en «Calcular»

Esperamos esta herramienta te sea de gran ayuda para lograr tus objetivos.

Calculadora de costes EcoTank

Herramienta optimizada para Google Chrome (puede no funcionar correctamente en otros navegadores).

 

Características principales Epson EcoTank

Las impresoras EcoTank son diferentes a la mayoría de las impresoras; cuentan con un depósito de tinta de gran tamaño que se rellena con las botellas de tinta incluidas, en lugar de con cartuchos.

Con las impresoras EcoTank, disminuye la frecuencia de las recargas. Incluye tinta equivalente a 72 cartuchos, de manera que requiere rellenarla menos y tiene una duración mucho mayor. Además, el diseño de la EcoTank permite ver los niveles de tinta para saber cuándo hay que rellenarla.

La instalación es muy sencilla; la tinta se rellena sin complicaciones y de manera muy fiable, por lo que se pueden imprimir una gran cantidad de páginas con excelente calidad.Con la gama de impresoras compactas multifunción de Epson, la impresión desde teléfonos móviles puede ser rápida y sencilla.

Otro de los motivos para la compra de una EcoTank es el ahorro. Con ellas puedes imprimir 400 páginas en blanco y negro por el coste de 1€, o 200 páginas a color, también por 1€. Además, ya no tienes que estar pegado a tu escritorio; puedes enviar archivos para imprimir a través de tu tablet o tu smartphone mediante Wi-Fi y la gama de aplicaciones de impresión móvil de Epson gratuitas.

Además, no todas las impresoras con un sistema de depósito de tinta se diseñan del mismo modo. En Epson poseen años de experiencia en el desarrollo y la evolución de la tecnología de inyección de tinta, por eso las EcoTank son tan especiales.

Ahorra costes con Epson

En Digipress disponemos de dos modelos EcoTank de alta gama que satisfarán todas tus necesidades, la Epson EcoTank ET-14000 y la Epson Ecotank ET-16500.