Las impresoras Epson Ecotank, la impresión sin cartucho y a bajo coste

Te presentamos la nueva generación de impresoras Ecotank que ofrecen una calidad superior, una impresión sin complicaciones y un coste extremadamente bajo. Sus características convierten a estas impresoras en la solución perfecta para pequeñas oficinas y hogares dinámicos.

Elimina los cartuchos de tinta

Una de las principales características de esta impresora es que incluyen depósitos de tinta recargables de gran capacidad que permiten imprimir miles de páginas, lo que elimina por completo la necesidad de utilizar cartuchos de tinta.

 

Bajo coste de impresión

Gracias a los depósitos integrados, la impresora recibe tinta continuamente. No tendrás que sustituir ningún cartucho, si no limitarte a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y seguir imprimiendo. Esto no solo resulta más práctico, sino que además, como se compra en gran cantidad, el ahorro es mayor.

El coste por página es extremadamente bajo pudiendo reducirse  la impresión en un 74% de media. Además la caja incluye tinta suficiente para un período de hasta tres años o lo que equivalente a 94 cartuchos de tinta de media.

Con las impresoras específicas EcoTank, podrás imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 11.200 en color.

Sistema de tinta de nueva generación

La nueva generación de impresoras EcoTank incluyen un nuevo sistema de recarga de tinta que previene pequeños errores en la recarga y reduce los derrames con un diseño de la botella mejorado que garantiza que cada depósito solo se puede rellenar con su color correcto. Las botellas nuevas cuentan también con un sistema de flujo de aire, por lo que no es necesario presionarlas durante la recarga.

Resultados rápidos y de gran calidad

Las impresoras Ecotank utiliza la tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo exclusiva de Epson para realizar copias fiables con un color y nitidez excelentes a alta velocidad gracias a su cabezal de impresión innovador, eficaz y preciso. Esta tecnología de cabezal de impresión se utiliza en toda la gama de impresoras de inyección de tinta de Epson, por lo que puedes estar seguro de que la tecnología de cabezal de impresión está probada.

 

Facilidad de us0

Disfrutar de una impresión sin complicaciones es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

  1. Rellena los depósitos de tinta.
  2. Configura la impresora.
  3. Imprime.

Después de imprimir miles de páginas, solo tendrás que rellenar el depósito con las botellas de tinta asequibles y de alta capacidad, y seguir imprimiendo.

Más información y compra

Si necesitas más información acerca de este nuevo modelo de impresora llámanos sin compromiso al 986 264 100 o escríbenos a digipress@digipressystem.com

Puedes obtener toda la información de la impresora Ecotank en nuestra tienda online, como precios, descuentos, etc.

Escribe un comentario