Inés de Saa nominada a los premios eWoman por la dirección de Digipress

Los Premios a la trayectoria en el negocio online, arte digital y redes sociales se han entregado hoy en el Círculo de Empresarios de Galicia en Vigo

 

Inés de Saa con el artista Javier de Juan en la feria Estampa de Madrid

La segunda edición de eWoman reunió hoy a mujeres emprendedoras y empresarias de Galicia en un evento en el que se presentaron ponencias inspiradoras en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

La directora de Digipress, Inés de Saa, es una de las nominadas en la presente edición por su tarea al frente de la empresa durante más de 20 años. La empresa que dirige, pionera en su sector, ha ido creciendo a lo largo de tres décadas para posicionarse como pieza fundamental en el servicio de gestión de color, automatización de flujos de trabajo y delegación de Epson Norte. Además de la implementación en los últimos años de la venta online a través de la store, Inés de Saa ha creado una extensión de la empresa dedicada al arte, con una Productora de Arte Digital y Espacio Expositivo, Lab_in, donde se aplica la experiencia y conocimientos en el control de calidad de la industria gráfica ahora llevado a la pruducción de arte de alta calidad.

eWoman está concebido para servir de motivación e inspiración a otras y fortalecer la imagen de la mujer de hoy. Después de varias intervenciones a lo largo de una jornada dinámica, se hizo el reconicimiento con tres galardones a Lina Solla, Mónica Conde y Carmen Albo.

La Comisión para nombrar a las ganadoras de los Premios eWoman 2018 estuvo integrada por la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva; por la presidenta de Empresarias Galicia, Susana Pérez; la directora del centro de empresas de CaixaBank en Pontevedra y Ourense, Ana Hernández; la profesora el año pasado distinguida por su trayectoria profesional con el premio eWoman, Teresa Mariño; la creadora de Little Vigo, que hace un año recibió el premio en la categoría de Arte Digital y Redes Sociales, Rocío Blanco; y la jefa de sección de Galicia de FARO, Irene Bascoy. eWoman pretende servir de altavoz para mostrar casos de éxito de mujeres en el entorno laboral y tecnológico, además de ser las más influyentes, tanto en sus perfiles de redes sociales como en la empresa.

Escribe un comentario