SureColor serie S, inventada por Epson para revolucionar el mercado

Los plotters de alto rendimiento de Epson, referentes del mercado son las impresoras SureColor Serie S, que cuentan con avanzadas tecnologías de imagen que brindan niveles de productividad y calidad de imagen sin precedentes, además de una fiabilidad superior para los mercados de señalización, gráficos vehiculares y reproducción de obras de arte.

El modelo S80600 cuenta con un cabezal de impresión PrecisionCore® TFP® de doble matriz y un sistema de alimentación de material mejorado, que ofrece impresiones de alta calidad a increíbles velocidades de producción. Las nuevas impresoras cuentan con las tintas solventes GS3 UltraChrome de Epson que permiten realizar la laminación en el mismo día, sólo seis horas después de completar el trabajo de impresión.

El modelo SureColor S80600 ofrece todas las funciones que nuestros clientes consideran importantes al momento de buscar una impresora solvente de producción y alta calidad. Las innovaciones en tecnología de imagen, junto con el último sistema de tinta GS3 UltraChrome® de Epson, brindan la mejor combinación de rendimiento y calidad fotográfica para que las imprentas de cualquier tamaño puedan realizar el trabajo a tiempo y superando las expectativas.

Varios proveedores del servicio de impresión ya están aprovechando los beneficios que brindan estas impresoras. por su versatilidad. Así, la Epson SureColor S80600 se convierte en la herramienta óptima para una variedad de aplicaciones, ya sean lienzos artísticos y reproducciones textiles hasta empapelado o arte mural. Además requiere menos mantenimiento que las soluciones anteriores y ofrece la mejor gama de colores disponible en cualquier impresora solvente junto con una increíble facilidad de uso, superior calidad de impresión y velocidades más rápidas.

Permite innovar artísticamente sobre diferentes materiales, creando diseños únicos y proporcionando distintos servicios. ¡Epson se ha superado nuevamente! Con la impresora solvente Epson SureColor S80600 ofreciendo una excelencia inigualable en impresiones precisas y de alta calidad sobre una variedad de materiales, incluidos lienzo, cartón, metal, plástico, entre otros. La posibilidad de ajustar las velocidades de impresión en base a las necesidades permite ofrecer distintos niveles de servicio. Aún en la velocidad más baja, la impresora es más rápida que el modelo anterior.

Con cada lanzamiento, Epson reafirma su liderazgo en impresión. La línea de impresoras SureColor Serie S innova en el trabajo del productor, facilitando el proceso y brindando una calidad superior en el producto final.

Escribe un comentario