Calculador de emisiones CO2 y electricidad Epson
WorkForce: Calculadora de emisiones CO2 y electricidad
Descubre el ahorro en el consumo energético y los costes que las WorkForce pueden ofrecerle a tu empresa. Las Epson WorkForce son impresoras limpias y ecológicas durante toda su vida útil, desde la fabricación y la logística hasta el consumo energético, el uso de consumibles y el reciclado. Una máquina perfecta para cumplir tus objetivos medioambientales y a ahorrar dinero, todo al mismo tiempo.
Las impresoras más ecológicas del mercado
Continuamente desarrollamos nuevas formas de ayudar a las empresas a reducir el consumo energético y a cumplir las normas medioambientales, cada vez más estrictas. A diferencia de las impresoras láser, las WorkForce Pro no necesitan tiempo de calentamiento y emplean un 80% menos de energía que las impresoras láser de su categoría.
Con hasta un 96% menos de consumo energético que las impresoras láser, las impresoras WorkForce Pro no solo reducen los costes de electricidad, sino que también ayudarán a tu empresa a cumplir sus objetivos medioambientales. Debido a que las impresoras de inyección de tinta no utilizan calor durante el proceso de impresión, consumen mucha menos energía que las impresoras láser, lo cual, a su vez, reduce el coste de impresión. Es posible imprimir hasta 10.000 copias por cartucho.
En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro produjeron hasta un 94% menos de desperdicio que las impresoras láser y las fotocopiadoras. Tampoco emiten gases ozono y contienen menos consumibles y piezas que reemplazar que las impresoras láser de su categoría.
Epson ofrece una variedad de tamaños en cartuchos de tinta que permiten mantener unos costes reducidos, garantizan magníficas copias y no resultan problemáticos a la hora de reemplazarlos. Además, las tintas Epson DURABrite Ultra y DURABrite Pro garantizan copias de mayor duración en cualquier entorno empresarial.