Gran formato

La impresión en gran formato consiste en imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impresos en imprentas comerciales.

Es necesario utilizar un equipo que pueda acomodarse a estos formatos más grandes de lo habitual.

En gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales, se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental.

Aún así, los tamaños máximos de impresión varían de una impresora a otra.

Están diseñadas para un uso intensivo, llegando a ejecutarse durante todo el día en muchos casos.

Las impresoras de gran formato pueden producir lonas, vinilos, carteles, banderas…

Los clientes quieren obtener siempre la misma reproducción del color, indistintamente del método de producción que se utilice: gran formato, digital o convencional.

La precisión elevada del color se está convirtiendo cada vez más en una necesidad en la impresión de gran formato.

Para obtener este resultado se tienen que crear unos perfiles, que exigen un alto nivel de conocimiento dada la amplia variedad de medios y la complejidad de las herramientas.

Captura de pantalla 2021 10 08 a las 10.32.04

El control centralizado de la gestión del color de GMG asegura unos resultados con colores consistentes.

La gran calidad de las conversiones de color que ofrece convierte de forma óptima los colores al espacio de color que requieren los dispositivos de salida.

Cuando un trabajo se produce bajo presión de tiempo, puede repartirse en varias máquinas para imprimirlo de forma paralela.

Al ser idénticos los resultados de colores, las impresiones individuales pueden combinarse sin pérdida de calidad.

La gestión del color controlada de forma central a través de GMG incrementa la fiabilidad productiva, detectando errores a nivel de preimpresión, que se pueden corregir con un coste mucho menor que si tuvieran lugar más tarde en la máquina de imprimir.

Estas soluciones proporcionan las herramientas adecuadas para optimizar de forma rápida y fiable el proceso de la gestión de color desde el principio hasta el final, y para asegurar una producción sin incidentes y de alta calidad.

Visita nuestra tienda o contacta con nosotros para más información.

Gran formato