Flujos de trabajo pdf y automatizaciones

Desde Digipress, le proponemos la creación a medida de un sistema de automatización de gestión de archivos bajo normativa ISO 15930 para el desarollo de control de procesos en preimpresión, teniendo en cuenta todos los sistemas de trabajo y eficacia del procesado de trabajos con un sistema objetivo y preciso.

ISO 15930 pdf x

La norma que corresponde a la verificación y certificación de un archivo pdf

El trabajo de calidad, bajo ISO 15930, acredita, a la empresa, saber crear, identificar, y comprobar un archivo PDF, siendo de este modo capaz de generar un archivo PDF imprimible 100%, gracias a una serie de parámetros estandarizados en la norma ISO 15930. De este modo, el archivo resultante, es un fichero, el cual podrá ser procesado por cualquier RIP del mercado, y así los resultados serán siempre los esperados.

¿De qué nos encargamos?

Diseñar el flujo de trabajo inteligente, incluyendo herramientas de scripting y metadatos, integradas con la tecnología de gmg para gestión de color existente, para mejorar así las conversiones entre espacios de color y distintos estándares de trabajo.

Desarrollar el flujo de trabajo pdf, pdf-x, para la autocorrección mediante carpeta activa, de perfiles y listas de acciones de trabajo predefinidas.

Implementar herramientas de sincronización, interactuando de forma activa con sistemas de gestión de color y gestión pdf, garantizando que las colas importadas permanezcan actualizadas al resto de los usuarios del flujo de trabajo.

AUTOMATIZACIONES

Convierte tareas repetitivas en flujos de trabajo efectivos

El procesamiento manual de los trabajos entrantes lleva tiempo y es fácil cometer errores. Los trabajos se reciben a través de diferentes formas y con frecuencia alguien tiene que recoger estos archivos, clasificar y luego pasarlos a producción para su procesamiento.

¿De qué nos encargamos?

Automatización de envío de ficheros y registro desde cualquier usuario del grupo de trabajo en un sistema autónomo, mediante herramientas autogestionables.

Unificación de archivos de forma automática, generando ficheros de alta calidad, reduciendo al máximo el tamaño del archivo y obteniendo el resultado más fiable en la producción, ya que mantiene intacto el original recibido..

Implementar un sistema para eliminar resultados incorrectos en la impresión, causados por las transparencias; remuestreo automático, asegurando la salida correcta; acoplamiento automático.