¿Problemas con los costes de impresión?

Para poder administrar algo, es necesario entenderlo.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas (pymes), siempre ha sido muy difícil estimar con exactitud el coste financiero y medioambiental total de las impresiones que se hacen en la oficina. Sin estos datos, los administradores no pueden fijar objetivos de mejora.

Si no se conocen los comportamientos que hay detrás de los costes financieros y medioambientales de las impresiones, es difícil establecer con precisión políticas de impresión más sostenibles o plantear la posibilidad de invertir en hardwarenuevo si fuera necesario.

Sin embargo, el nuevo servicio de impresión con gestión integral de Epson para pymes (Print365) concede a las empresas acceso asequible y flexible a un portal en directo que registra y analiza los datos necesarios para mejorar la eficiencia.

Incluso las empresas más pequeñas pueden obtener ahora un desglose preciso y transparente de los comportamientos de impresión de los empleados, los volúmenes de impresión, los niveles de recambios de dispositivos, los pedidos de recambios, las necesidades de servicio y mucho más. El portal en directo forma parte del paquete de Print365 e incluye todas las ventajas de un modelo de negocio bajo demanda o de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés).

Lee la noticia completa de la mano de Epson

Escribe un comentario