Digipress anuncia como partner de Epson y GMG las nuevas soluciones que ofrecen para pruebas de color enfocadas a la industria del packaging

La impresora Epson SureColor S80600 ha sido certificada por la tecnología de GMG para ser utilizada con el software GMG ColorProof 5.10 y GMG OpenColor como parte de la solución de pruebas de color recomendada para impulsar mejoras tecnológicas sustanciales diseñadas para ofrecer un rendimiento preciso y repetible y una gama de color excepcional para el mercado de pruebas de packaging, flexografía y metalgrafía.

Esta impresora ha sido elegida por GMG debido varios factores, entre los que destaca, su capacidad de impresión con tinta blanca de alto rendimiento, su tecnología avanzada de cabezal de impresión y la amplia gama de colores que incluye con gris, rojo y naranja;además, la impresora EpsonSureColor S80600 puede imprimir texto legible tan pequeño como una fuente de 3 puntos,lo que supone un gran cambio en la industria de prototipos de paquetes, además de estar certificada por Pantone, lo que la convierte en la elección ideal para la industria del packaging.

El software GMG OpenColor y GMG ColorProof trabajan en conjunto para ofrecer a la industria del embalaje una simulación completa de impresión y permitir una prueba de color precisa de los efectos de sobreimpresión de colores planos utilizando perfiles multicolores especiales.

En concreto, GMG OpenColor ayuda a lograr una optimización significativa de toda la cadena productiva del proceso de impresión de embalajes. Por otro lado, GMG ColorProof utiliza una interfaz de usuario más sencilla e intuitiva, siendo la solución más profesional para confeccionar pruebas digitales de contrato.

Desde Digipress ofrecemos a nuestros clientes la solución completa con la impresora de gran formato EpsonSureColor S80600, y el software de GMG OpenColor y GMG ColorProof.

Si necesitas más información o una demo acerca de esta impresora de gran formato o de este software de gestión de color llámanos sin compromiso al 986264100 o escríbenos a [email protected]

Escribe un comentario